Haydee Andrade: No temo decirlo, amo a Antauro Humala

Haydee Andrade No temo decirlo, amo a Antauro Humala
La guapa rubia grita su amor por Antauro Humala. (Foto: Caretas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2012 / 10:16 AM

Lima . “No puedo negarlo. La primera vez que lo vi, sus ojitos lindos me mataron”, expresó Haydee Ildarina Andrade Ríos (44), hermana del cantante Julio Andrade, al hablar de Antauro Humala, su pareja y quien purga prisión en el Penal de Piedras Gordas.

Al ser entrevistada por ‘Caretas’, la guapa rubia contó que conoció al líder etnocacerista poco después del levantamiento de Locumba, en 2000.

Agregó que su exsuegro, un importante ingeniero petrolero, era cercano al patriarca Isaac Humala e incluso colaboró como asesor del Movimiento Etnocacerista.

“Cuando mi suegro falleció, Ollanta Humala estuvo presente en su sepelio”, manifestó tras sostener que el hermano del presidente “es un hombre buenísimo y tiene un corazón muy grande y muy noble”.

Al ser consultada por el caso del ‘Andahuaylazo’ por la cual Antauro fue juzgado y condenado, Andrade Ríos defendió la inocencia de su novio. “Él no ha disparado a nadie y no hay ningún video en el que se le vea haciéndolo”, agregó.

También aseguró que el detenido ha cambiado y ha madurado. “Es un hombre noble y bueno. Creo que todo hombre tiene una parte de niñez, un poco más infantil, quizá. Pero ahora está más maduro y tranquilo. Ha cambiado sus ideas; ya no es el radical de antes. Nunca quiso fusilar a nadie”, precisó.

Finalmente, expresó su felicidad por el amor que siente por Antauro Humala. “Es un amor honorable. Y ya, no temo decirlo, quiero, amo a Antauro Humala”, manifestó.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada