Crece precio de oficinas prime en San Isidro y Surco

Crece precio de oficinas prime en San Isidro y Surco
Crece precio de oficinas prime en San Isidro y Surco. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2012 / 15:14 PM

Lima. El precio de venta de oficinas en los distritos de San Isidro (empresarial y financiero) y Surco, se incrementó en el último trimestre del 2011, valorizándose en 2,000 dólares el metro cuadrado, cifra record que representa un incremento de 23.69 por ciento respecto al 2010, informó la Consultora Inmobiliaria CBRE Perú.

El informe MarketView Mercado de Oficinas – Lima de CBRE Perú, subraya que la demanda por espacios en venta durante el 2011 incrementó la oferta de inmuebles de este tipo, pero también impulsó el incremento de los valores que durante varios períodos se había mantenido en alrededor de 1,700 dólares por metro cuadrado en promedio.

Los submercados donde se pueden encontrar espacios de este tipo son principalmente San Isidro Financiero y Surco. Los precios subieron debido al aumento del interés de fondos e inversionistas particulares en espacios de este tipo.

Agregó que el 2011 fue de una acelerada ocupación de espacios, lo que se reflejó en una tendencia decreciente de la tasa de vacancia, que al finalizar el año alcanzó el 0.54 por ciento, muy similar a la del año 2008, cuando no se contaban con espacios disponibles en ningún submercado.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada