Angelina Jolie celebra el cumpleaños de su hija Zahara

Angelina Jolie celebra el cumpleaños de su hija Zahara
La actriz disfruta junto a sus hijas Zahara y Shiloh (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Una madre que engríe en todo momento a sus pequeños ¿Qué más se puede pedir? Angelina Jolie siempre deja ver su lado más maternal. Y esta vez, aprovechó el cumpleaños de una de sus hijas para un paseo en familia a un centro comercial, en California.

La actriz no dudó en engreír a Zahara, llevándola a una tienda para niñas para elegir los mejores atuendos, captando de inmediato la atención de la gente en el lugar. Con varis bolsas de regalos de cumpleaños, la famosa madre quiso brindar el mejor día para uno de sus seis hijos.

Angelina adoptó a Zahara en Etiopía en 2005 por lo que la actriz le había prometido a su hija que su fiesta de cumpleaños celebraría “su cultura y herencia”. “Es una niña afroamericana, así que nos aseguramos de que eso es parte de cualquier cosa que haga. Eso será parte de su día”, explicó la actriz.

Pese a los constantes eventos que ella y su esposo, la también estrella Brad Pitt, mantienen en estos días, sus obligaciones como padres siempre son su prioridad, tal como ellos mismos señalan.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada