Video: ¡Reina de Al Fondo Hay Sitio da clase maestra de ritmo negro!

Lima. La actriz peruana Tatiana Astengo lleva la música en las venas, así lo demostró en el cumpleaños de Carlos Álvarez, donde regaló al humorista y al público un sorprendente baile de música negra que le valió la ovación de los presentes.

Astengo, quien da vida a ‘Reina Pachas’ en “Al Fondo Hay Sitio” se sumó a las estrellas que llegaron a De Rompe y Raja de Barranco para cantarle el Happy Birthday a Álvarez junto a Jeanet Barboza, Giovanna Valcárcel, entre otras figuras.


REINA ES BUENA

Finalmente, Tatiana Astengo reveló todo el trabajo que existe detrás de su personaje en “Al Fondo Hay Sitio”. “Una mala no puede ser totalmente mala, eso sería absurdo, el personaje de Reina tiene mucho de bueno en su interior, se trata de humanizar al personaje. Cuando recibí el personaje, me senté a escribir su pasado y todo lo que pasó desde su nacimiento, en esa construcción está el trabajo del actor. Entregué ese texto a los guionistas de la serie y les gustó, así que veamos que pasa más adelante”, comentó la artista en conversación con Peru.com.


ÁLVARO RONDÓN


TAGS:

¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Actriz sorprendió al público con excepcional baile en honor a Carlos Álvarez. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2012 / 14:27 PM


var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/37228', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });