Rossana Fernández Maldonado: "Me encanta la idea de conducir"

Rossana Fernández Maldonado Me encanta la idea de conducir
Actriz aseguró que tendrá buena química con Gian Piero Díaz. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2012 / 08:40 AM

Lima . Desde Buenos Aires, la actriz Rossana Fernández Maldonado confirmó que será uno de los rostros del magazine matutino de ATV. “Ya lo puedo contar. Estoy feliz y emocionada de conducir esta temporada de ‘Hola a todos’”, expresó la figura.

“Hice un cásting hace unos días, me sentí muy cómoda. Todo fue muy rápido. El viernes pasado grabamos unas promociones conGian Piero y ese mismo día me vine a Buenos Aires, a visitar a la familia de mi esposo”, declaró la artista.

Pese a que la conducción es un rubro nuevo para ella, Fernández Maldonado afirmó que dará todo de sí y que mostrará una gran química con su partner Gian Piero Díaz. “Por lo mismo, me voy a poner las pilas para agarrar confianza rápido y dar lo mejor de mí cada mañana. De verdad, me encanta la idea de conducir. Me llevo genial con Gian Piero, estoy segura de que la pasaremos superbién. El programa es toda mi onda, dirigido a la mujer de hoy, con varias cosas interesantes, me encanta”, pronunció la actriz.

Luego de vacacionar en Argentina con su esposo Nicolás Sáez y su hija Maitena (de un año y medio), Rossana Fernández Maldonado planea sumarse al elenco del musical “Hairspray”, que se encuentra en fase de pre-producción.



Exportaciones madereras alcanzarán US$ 123 millones el 2018

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Copa América Brasil 2019: entérate cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de grupos

Fuerza Popular coordina desprestigiar a fiscal Domingo Pérez

Beteta niega conspiración de Fuerza Popular contra fiscal Pérez

Ir a portada