Leysi termina con Marco Antonio por supuesta infidelidad

Leysi termina con Marco Antonio por supuesta infidelidad
Marco Antonio fue puesto al descubierto por miembro de su orquesta. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2012 / 14:09 PM

Lima. El cantante Marco Antonio Guerrero fue puesto al descubierto por su amiga Pamela Pardo, quien acusó al artista de seducirla y de engañar en repetidar ocasiones a su pareja, la actriz cómica de “Recargados de Risa” Leysi Suárez.

VAMOS AL SAUNA

“Marco Antonio me estuvo llamando e invitando a un sauna en octubre, cuando yo trabajé con él. Nunca he tenido nada con Marco, pero me presté para desenmascararlo. Me fui a su departamento, me dijo que no eran pareja, que solo eran socios. Yo no quería hacer esto pero no era justo lo que le están haciendo, es hora de que Leysi abra los ojos”, declaró Pardo, quien aseguró que el cantante de cumbia la recibió totalmente desnudo en su vivienda.

Luego de mostrar audios en los que el novio de Leysi Suárez insiste a Pamela Pardo para verse en privado, el programa “Amor, Amor, Amor” emitió imágenes de la bailarina abandonando el departamento de su expareja con sus maletas en la mano.

NUNCAVIVIMOSJUNTOS

“Leysi vive en su casa, ella tenía algunos maletines en la mía, pero nunca vivimos juntos. Nosotros tuvimos una relación. A esta chica (Pardo) no la conozco, no ha pasado nada entre nosotros, nunca hubo nada de malicia, siempre hablamos. Incluso pensaba grabar algo con ella porque la llevé a tocar a mi orquesta. ¿Cómo una chica que no quiere nada va a llegar al departamento de un hombre?, aquí nadie puede hacerse la víctima”, se excusó Marco Antonio Guerrero pidiendo disculpas a Suárez y aclarando que culminó su relación con la actriz de “Recargados de Risa”.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada