El 51 Juzgado Penal verá el caso de Gastón Mansilla

El 51 Juzgado Penal verá el caso de Gastón Mansilla
Mansilla se encuentra en Palacio de Justicia. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2012 / 17:14 PM

Lima. El 51 Juzgado Penal para Reos en Cárcel de Lima asumirá el proceso penal iniciado bajo mandato de detención al estudiante universitario Gastón Mansilla Yupanqui por ocasionar la muerte de un balazo a uno de los presuntos delincuentes que lo asaltó con un cuchillo.

La instancia judicial se ocupará del caso, debido a que el Tercer Juzgado Penal de Lima que abrió este proceso penal tiene a su cargo investigaciones judiciales con procesados en libertad.


En esta investigación judicial también está comprendido “Christian Arenas Perona”:http://peru.com/actualidad/joven-que-mato-delincuente-quiso-defender-otro-sujeto-noticia-37351, sindicado como cómplice del presunto delincuente que intentó asaltar al mencionado estudiante universitario a quien se le ordenó su detención por el presunto delito de robo.

Ambas personas permanecen al interior de la carceleta de Palacio de Justicia a la espera de que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determine el centro de reclusión en donde serán internados.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada