PDVSA y Petroperú evaluarán lotes que explorarían juntos

PDVSA y Petroperú evaluarán lotes que explorarían juntos
PDVSA y Petroperú evaluarán lotes que explorarían juntos. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2012 / 10:49 AM

Lima. Una delegación de representantes de Petróleos de Venezuela (PDVSA) arribará a Lima la próxima semana para reunirse con los técnicos de Petroperú con el fin de evaluar los lotes que podrían explorar de manera conjunta en Perú, anunció el presidente de la petrolera peruana, Humberto Campodónico.

Precisó que la visita de los venezolanos se realiza en cumplimiento con lo establecido en el Memorando de Entendimiento entre PDVSA y Petroperú, suscrito el pasado sábado en el marco de la visita del presidente Ollanta Humala a su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

Campodónico añadió que los funcionarios de ambas empresas acudirán a las oficinas de Perupetro para analizar los lotes que sean interesantes para actividades de exploración y explotación petrolera.

Reiteró que en el marco del memorando se implementará un Comité Ejecutivo que determinará los proyectos específicos en los que pueden participar ambas empresas en Perú y Venezuela y a través de la formación de empresas mixtas.

Adelantó que representantes de Petroperú viajarán próximamente a Venezuela para analizar los lotes en los que podrían asociarse con PDVSA, principalmente por la zona cercana a la ciudad de Maracaibo.



Coronavirus en Perú: Gobierno extiende el Estado de Emergencia hasta el 30 de junio

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada