Tula Rodríguez a Jeanet Barboza: "Yo cobro lo justo"

Tula Rodríguez a Jeanet Barboza Yo cobro lo justo
Tula movió las caderas con las mejores canciones de Chacalón Jr( Foto: Diego Toledo).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2012 / 20:04 PM

Lima. La exvedette dejó en claro que no tiene ningún problema con su colega Jeanet Barboza , quien señalara que ella cobra mucho para animar eventos. Ante ello, la pareja de Javier Carmona sostuvo que ella no tendría ningún problema en que las convoquen para que animen juntas algún evento tropical.

Si nos contratan juntas normal, no sé por qué se ha creado ese enfrentamiento, yo no tendría necesidad de buscar una pelea con ella ni nada. Además, no tengo ningún problema en animar a su lado, solo sé que yo cobró lo justo”, dijo.


EL EVENTO SE PUSOFEO

Tula se hizo presente para animar un evento tropical donde se presentó Chacalon Jr. Ella bailó, se divirtió y coreó las canciones del ídolo del pueblo. Con el pasar de las horas la música, las canciones y el calor comenzaron a hacer estragos entre el público, reaccionando algunos de manera violenta volcándose en grescas que terminaron con más de 30 heridos con cortes en el cuerpo y en el rostro. Rodríguez no dudó y salió al frente a pedir orden y calmar al respetable.


Es un gran público, pero es muy difícil, hay gente que está caliente, pero conmigo hay buena onda felizmente. No es fácil manejar un público así, ya que si no les gustas te meten un botellazo”, comentó.

NIEGAEMBARAZO


Antes de animar el evento la popular ‘peludita’ sufrió ayer una descompensación, pero negó que esté embarazada nuevamente. “Estoy descompensada. He bajado del carro y me ha dado eso. ¿Embarazada? No”, dijo Tula cuando era entrevistada por los periodistas y agregó que sus planes de viajar se han postergado ya que durante este año se quedaría en nuestro país.

Finalmente, la presentadora de Tv comentó que le alegró la noticia que Carlos Cacho haya recuperado su libertad pese a sus diferencias. “Qué bueno que ya esté libre, a nadie se le desea que se le prive de su libertad, más allá de cualquier cosa”, indicó.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada