Cacho sobre Marco Antonio: "Fue un error que Coco me pidiera disculpas"

Cacho sobre Marco Antonio Fue un error que Coco me pidiera disculpas
Carlos Cacho dijo su verdad de Marco Antonio (Foto: Frecuencia Latina).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2012 / 14:19 PM

Lima. El maquillador Carlos Cacho ofreció una reveladora entrevista a Beto Ortiz en “Abre los Ojos”, donde confesó que no olvida al fallecido Marco Antonio Gallegos. “Yo aún extraño a Marco Antonio, los que lo queremos siempre honraremos su memoria hasta el final, aunque la gente crea de mí lo contrario”, sostuvo.

Si hubiera sabido toda la hecatombe que esa entrevista (a Jorge Glenni, asesino de Marco Antonio) iba a ocasionar, tal vez no lo hubiera hecho. Como yo no soy periodista, mucha gente no me pudo criticar la entrevista a Glenni porque habría sonado a ‘pica pica’, por eso se agarraron de ‘¿cómo Cacho va a hacerle eso a su amigo?”, expresó Cacho en diálogo con Ortiz.


Finalmente, Carlos Cacho aclaró que jamás apoyó a Jorge Glenni , pese a que compartieron el mismo entorno. “Yo nunca pensé hasta dónde podría llegar una persona a la que molestaba en broma, con la que alguna vez salimos en grupo. Mi error fue permitir que en la edición se mostrara a Jorge pidiéndome disculpas, eso se vió como un circo”, confesó el exconductor de TV.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada