Cacho a José Francisco Crousillat: "Estamos contigo"

Cacho a José Francisco Crousillat Estamos contigo
Carlos Cacho habla de José Francisco Crousillat (Foto: Frecuencia Latina).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2012 / 21:59 PM

Lima. En entrevista con el noticiero “Abre los Ojos”, Carlos Cacho reveló que durante su tiempo en prisión entabló una estrecha amistad con el exempresario de TV José Francisco Crousillat. “Estamos todos contigo, ya tienes siete años en la cárcel y vas a salir este ocho de febrero, no falta nada”, dijo el maquillador dirigiéndose al ejecutivo.

“En la prisión mucha gente me decía que tenga cuidado con los políticos, me aconsejaban que no me metiera en cosas, pero yo hice amigos y tengo mucho agradecimiento a José Francisco Crousillat. Hermano, este 8 de febrero sales de la cárcel, ya no falta nada, todos estamos contigo”, pronunció el estilista en diálogo con Beto Ortiz.


Asimismo, Carlos Cacho reveló los planes de Crousillat a su salida del penal San Jorge. “José Francisco es una persona a la que nunca había conocido, porque no trabajé en América Televisión cuando él era el dueño. Él ha pasado cosas el doble de terribles tomando en cuenta el nivel de poder y manejo que tiene. Todo pasa y tú (Crousillat) te has sabido bancar tus siete años teniendo la fuerza para salir. Sé que su interés no está en América TV, sino en reconstruir su carrera, él quiere trabajar en lo que sabe: producir algo y venderlo”, aseveró el exconductor de “Mil Disculpas”.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada