Bayly: "Lo importante en las fotos son los cu..."

Bayly Lo importante en las fotos son los cu...
El periodista no pierde oportunidad de mostrar su chispa. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2012 / 11:23 AM

Lima. El popular tío terrible vuelve a hacer de las suyas en su columna Salir en la foto, en la cual hizo una particular radiografía de las personas que viven ansiosas por fotografiarse.

“Lo que más daña la reputación en estos tiempos es verse gordo, desaliñado. Todos queremos salir regios. No importan tanto las ideas, incluso se diría que las ideas estorban en las fotos, lo que en ellas prevalecen son las sonrisas, los músculos, las tetas, los culos: eso es lo que define a una persona ganadora, de éxito”, sostuvo el escritor.

Finalmente, Jaime Bayly señaló por qué, a su parecer, la gente ama fotografiarse. “Por eso nos gusta que nos hagan tantas fotos: porque nos sentimos poderosos (si me hacen la foto a mí y no al otro es porque algo debo de haber hecho bien), importantes (no cualquiera sale en el periódico), inteligentes (qué bien se me ve así tan serio, casi molesto, preocupado por la crisis global, con todos esos libros detrás que no he leído pero que sugieren que poseo una inteligencia oceánica, enciclopédica)”, inquirió el autor de “El canalla sentimental”.



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada