Ellas aman el cuero

Ellas aman el cuero
Las modelos más cotizadas apuestan por este detalle (Foto: Mujerdeelite.com)

Síguenos en Facebook



Es un tejido muy especial que se amolda al cuerpo marcando estilo propio y reivindicando un aire de rebeldía y libertad. Las prendas de cuero tienen algo único, son muy personales y siempre aportan un aire de frescura difícil de conseguir con otra indumentaria.

Pantalones que definen la silueta, elegantes faldas, minis, de tubo o largas y con vuelo, y, por supuesto, complementos como: botas, cinturones, bolsos… el cuero es uno de los tejidos más personales a la hora de definir un estilo.


Personalidades del modelaje como Miranda Kerr e Irina Shayk, no se resisten a ese particular look rockero que sigue teniendo al color negro como protagonista, aunque los rojos y los tonos tierra se presentan como una opción a tener en cuenta.

Pantalones pitillo


Son una de esas prendas de piel que merecen ser fondo de armario. Un pantalón pitillo de cuero es una apuesta segura para deslumbrar en cualquier ocasión. Son muchas sus posibilidades, por ejemplo: en negro y en tonos metalizados y con una llamativa blusa.

Vestidos y faldas


Un vestido de cuero es siempre una prenda única que defina la silueta resulta difícil de superar.

Complementos y detalles

Un bolso, unas botas o un cinturón en piel pueden ser el complemento más acertado. Estos complementos, además, admiten casi cualquier original adorno que aporte aires vintage o ultra modernos: bolsos en piel con renovados flecos o cinturones con hebillas y cremalleras estilo punk… todo es válido para no renunciar al cuero, un básico de la moda que vuelve con energías renovadas.

Fuente: Mujerdeelite.com



Más en Moda

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19