Demi Moore sensual para la portada de Harper's Bazaar

Demi Moore sensual para la portada de Harpers Bazaar
Demi Moore en sexy sesión fotográfica para Harper's Bazaar. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Ni su divorcio con Ashton Kutcher ni el difícil momento que atraviesa a raíz de ello han podido opacar la belleza y sensualidad de Demi Moore, quien ahora irradia erotismo en la portada del magazine Harper’s Bazaar.

La sexy actriz sorprende a más de uno luciendo un provocativo traje de baño negro, el cual en otro momento combina con un transparente ‘sobretodo’ con flecos del mismo color y unas gafas. Asimismo, conjugó el atuendo con su larga y oscura cabellera, la cual la hacen lucir aún joven y atrevida a sus 49 años.


En la sesión fotográfica concedida a la publicación, Demi también optó por llevar una especie de corsé con estampados negros y dorados que se ciñó a la perfección a su delgada y ejercitada figura.

En la entrevista brindada al magazin, Demi Moore confesó que es difícil para una mujer estar en la industria, ya que constantemente es criticada por cómo se ve, su aspecto físico, precisamente con lo que ella tuvo que lidiar durante tantos años y que ahora ha logrado superar, reconciliándose consigo misma y su cuerpo.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada