Maju: "Estoy lista para las comparaciones"

Maju Estoy lista para las comparaciones
Modelo confía en ganar experiencia en la cancha. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2012 / 09:22 AM

Lima . La sexy trujillana Maju Mantilla está lista para reaparecer el 1 de marzo con el programa “Dos sapos y una reina”, por lo que se mostró dispuesta a enfrentar la crítica de los medios y sus colegas. “Definivitamente va a haber comparaciones, pero Dos sapos y una reina es un programa diferente y el formato también”, declaró la modelo.

“Este es un programa dirigido a las amas de casa, que irá de una a dos de la tarde y donde habrá entrevistas a invitados nacionales e internacionales. Mariana (Ramírez del Villar) aún está definiendo lo demás. Este es un nuevo comienzo para mí en la TV. ¿La nueva Señito?, La nueva señora seré yo porque ya me caso (risas)”, contó Mantilla al diario ‘Perú21’.


ADQUIRIENDOEXPERIENCIA

Finalmente, Maju Mantilla confesó que irá curtiéndose en el difícil rubro de la conducción televisiva. “La productora sabe que voy a ir adquiriendo experiencia poco a poco. Además, la mayoría de los programas tienen a personas que acompañan en la conducción y es todo un equipo de trabajo. Conozco a Roger y Joselito pero aún no nos hemos reunido para hablar del programa”, refirió la futura conductora.




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada