Estrenos: Adam Sandler vuelve a la carga

Estrenos: Adam Sandler vuelve a la carga
Adam Sandler encabeza los cinco nuevos estrenos de esta semana. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. La diversión y el drama se apoderan del cine con cinco nuevas opciones para todos los gustos.

La primera opción, “Crimen en familia”, nos trae de vuelta a Kirsten Dunst, trasladándonos a los años 80 y mostrándonos la historia de un amor que romperá las barreras de las clases sociales. El heredero de una dinastía de Nueva York desaparecerá sin dejar rastro desatando oscuros intereses políticos en medio de las investigaciones.

Para los amantes de la ciencia ficción, “La Última Noche de la Humanidad” nos traerá una amenaza alienígena que se cierne sobre Moscú, en medio de una intensa temperatura de 40 grados que sofocará a los últimos sobrevivientes de la raza humana.

Adam Sandler vuelve a la carga con “Jack y Jill”, en donde da vida a un exitoso ejecutivo de publicidad de Los Ángeles con una próspera familia. El feliz papá se verá atormentado en el Día de Gracias con la visita de su hermana gemela (también interpretada por Sandler) que llegará para sumir a todos en un caos.

Bajo la dirección del consagrado Susanne Bier, llega la ganadora del Oscar a mejor película extranjera, “En un mundo mejor”. La cinta nos transporta a un campo de refugiados en África y a una ciudad danesa, dos orígenes distintos para dos familias que entrecruzan sus distintos.

Finalmente, la famosa cinta Footlose volverá en una renovada versión que revivirá emotivos recuerdos en la generación que vibró en los ochentas. Bajo al dirección de Craig Brewer y estelarizada por Kenny Wormald, Julianne Hough y Dennis Quaid, “Todos a bailar” volverá a sumergirnos en el pueblo donde está prohibido bailar rock and roll, lo cual no será impedimento para que un joven llegue a la ciudad y desate la fiebre.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada