Los secretos de belleza de Sofía Vergara

Los secretos de belleza de Sofía Vergara
La actriz expone sus trucos de belleza que la han hecho la más deseada entre las latinas.

Síguenos en Facebook



La actriz latina realizó una entrevista para la revista “Allure”, donde hace referencia a sus propias técnicas de belleza y las costumbres que como latina, la hicieron destacar en Hollywood. “Yo soy latina, y desde joven he tenido esas ganar de ponerme algo de labial, máscara de pestañas algunos, brillo de labios. Usaba el maquillaje, y el reloj de mi madre. Es parte del crecimiento para una mujer latina”.

Para ella su arma de poder es un buen labial, con el que señala, nunca sale de casa sin él. “Recuerdo que mi madre siempre me decía, ‘Usa siempre un poco de lápiz labial, así luego será algo común. Y me doy cuenta, todos mis amigas colombianas son así”.

Según la actriz, una mujer sexy reflejarse en la mirada profunda que posea, y para ello, mantener unas grandes pestañas será la clave entre las reglas de estética. “Es mejor mantener las pestañas alargadas. Y lo bueno es que una se aplica el rímel y dura, no es como el lápiz labial que tengo que volver a aplicar durante el día. Y yo no puedo vivir sin ella, porque mis pestañas son rubias”. Además, afirma que su secreto de belleza ‘multi-tarea’ es “usar el lápiz labial como rubor y emplear de relleno como delineador, el rímel corrido”.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada