¿Maju la nueva reina del mediodía?

¿Maju la nueva reina del mediodía?
Maju Mantilla la nueva apuesta de América Televisión (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Lima. La productora de ProTV, Mariana Ramírez del Villar , conversó con Peru.com respecto al nuevo programa “Dos sapos y una reina”, que conducirá la modelo. Ella dijo que Maju Mantilla reúne todas las condiciones para estar al frente del horario de las amas de casa.

“Maju conserva esa sencillez provinciana que hace que el Perú la quiera y la reconozca, es la fórmula ganadora. No es la primera vez que trabajo con ella, fue modelo en anteriores programas y ahora estoy entusiasmada de que ella acepte la propuesta”, indicó.

MAJU ES UNAPERSONAQUE EL PERÚQUIERE Y RESPETA

Ella reúne las condiciones para estar al frente de un programa del mediodía, es una persona que el Perú quiere y respeta. Además, ella guarda la sencillez y calidez de la mujer provinciana pese a lo lejos que ha llegado, esa es la fórmula ganadora”, pronunció Del Villar en diálogo con este portal.

SOBRELIMALIMÓN

Por otro lado, Mariana Ramírez del Villar afirmó que no tiene problemas en que el nuevo programa “Dos sapos y una reina” guarde similitudes con “Lima Limón“. “Lima Limón es todo un éxito, no tendría problema en hacer lo mismo, porque he trabajado años con el público del mediodía y sé lo que éste necesita”, sostuvo.

“No tendría por qué cambiar algo que funciona, los contenidos aún no están definidos, pero el corte será el mismo que el de Lima Limón, añadió la productora.

ÁLVARORONDÓN



Ajedrecista peruano gana torneo internacional de Capablanca en Cuba

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Peruano Nelson Ito quedó en tercer lugar de la Maratón Movistar Lima 42k

Ir a portada