Balón de gas bajará S/.5 desde febrero

Lima. Desde la primera quincena de febrero, Petroperú comenzará a vender balones de gas licuado de petróleo (GLP) de 10 kilos en S/.5 más baratos que su precio actual. La venta se realizará a través de cuatro redes de estaciones de servicio y 16 plantas envasadoras en Lima y Callao.

Así lo anuncio el presidente de la petrolera estatal, Humberto Campodónico, quien señaló que los usuarios podrán adquirir directamente los balones de gas en los grifos de Petroperú, así como en los grifos de Pecsa, de Petroamérica y Blancas, además de las citadas envasadoras, estas últimas situadas en los conos norte, sur y este de la ciudad.


Si actualmente el precio del balón de gas de GLP fluctúa en promedio entre S/. 34 y S/. 35 por balón de 10 kilos, en esta red promovida por Petroperú se podrá adquirir entre S/. 29 y S/. 30, señaló esa empresa. Campodónico indicó que la venta se iniciará en esos puntos de la capital como un plan piloto.

Cabe indicar que Petroperú cuenta actualmente con más de 420 estaciones afiliadas, en tanto que la cadena Pecsa opera con más de 200 estaciones, de las cuales 60 son estaciones propias.


TAGS:

Violeta Bermúdez acude este jueves al Congreso en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Balón de gas bajará S/.5 desde febrero
Balón de gas bajará S/.5 desde febrero. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2012 / 14:51 PM


[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/36551', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });