Schalke 04: “No podemos aceptar la petición de Farfán”

Schalke 04: “No podemos aceptar la petición de Farfán”
La 'Foca' pedía un exceso en términos salariales, según Schalke.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2012 / 11:08 AM

Gelsenkirchen. Schalke 04 rechazó las exigencias salariales de Jefferson Farfán y se negó a mejorar su oferta, según adelantaron algunos medios alemanes.

En declaraciones al rotativo “Sport Bild”, la ‘Foca’ se mostró decepcionado por la negativa del club de aceptar las condiciones que él impuso para prorrogar su contrato. “Eso dice mucho del interés del Schalke en seguir trabajando conmigo”, subrayó.

Clemens Tönnies, jefe del club, recalcó que no tuvo otra opción que declinar la solicitud de Farfán. “No estamos locos. Estamos un poco decepcionados con sus peticiones y no podemos aceptarlas”.

“Es una cuestión de principios, dado que estamos inmersos en todo un proceso de consolidación financiera”, continuó. “Le hicimos una buena oferta y no estamos dispuestos a aumentarla”.

El entrenador Huub Stevens , también habló sobre el asunto. “No podemos aceptar los pedidos de Farfán, pero espero que todos vuelvan a estudiarlo (…) y que eso desemboque en una prolongación del contrato”, destacó en “Sport Bild”.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional por el Torneo Apertura

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada