Magaly declarará para defenderse de Miyashiro

Magaly declarará para defenderse de Miyashiro
Periodista se defenderá personalmente ante Aldo Miyashiro. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2012 / 09:25 AM

Lima . La abogada de Magaly Medina, Giuliana Loza, aseguró que la ‘urraca’ acudirá este lunes 16 de enero al Juzgado Penal 53 de Lima para dar su primera declaración ante la demanda por supuesta difamación interpuesta por Aldo Miyashiro.

“Sí, nosotras estamos listas para ir a declarar. La señora siempre ha asistido cuando se le ha requerido y nunca ha faltado”, señaló Loza, quien negó que su clienta haya cometido delito alguno en contra de Aldo Miyashiro.

Asimismo, la abogada de Magaly Medina negó que la conductora haya acusado de algún delito a Aldo Miyashiro. “La señora Medina no le atribuyó la comisión de ningún delito a Aldo Miyashiro. Ella solo opinó sobre la entrevista que el espacio de él hizo (al ‘Cholo Payet’, supuesto asesino de un barrista aliancista); en ningún momento mi defendida dijo que el conductor encubría a su entrevistado”, refirió la legista.

Finalmente, la representante legal de Magaly Medina informó que el proceso con Jean Pierre Vismara está por culminar. “Estamos en la fase probatoria, luego el juez ya tendría que dar sentencia”, aseguró la abogada.



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada