Raffo: Fallo representa la derrota de Montesinos

Raffo Fallo representa la derrota de Montesinos
Ha pedido el recurso de nulidad del fallo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2012 / 16:27 PM

Callao. El excongresista fujimorista Carlos Raffo manifestó que recibió su condena de tres años de prisión suspendida a reglas de conducta y del pago de S/.100.000 de reparación civil a favor del Estado con “paz, tranquilidad y satisfacción”.

“Salir caminando con las manos libres de la Base Naval del Callao representa la derrota de Vladimiro Montesinos y de todos quienes detrás de él se alinearon para verme preso. El objetivo ha sido meterme preso y frente a ese objetivo, que no ha sido cumplido (…), lo único que puedo decir es que siento en este momento paz, tranquilidad y satisfacción”, indicó.


Señaló que el fallo, aunque lo halla culpable, constituye el haber podido descartar varias de las imputaciones que se le hacía y, además, le ha permitido preservar su libertad.

“Se han caído dos tercios de la acusación (lo de la visita del expresidente ecuatoriano Jamil Mahuad y a la publicidad del Estado) y queda un tercio que enfrentaré en la Corte Suprema”, manifestó Raffo a la prensa.


Sin embargo, el exparlamentario, quien ha pedido el recurso de nulidad del fallo, sostuvo que la condena de complicidad en peculado “lleva a los altares la palabra de Montesinos y su secretaria María Angélica Arce, pero es rebatible”.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada