Padre de Ciro: No creo que Rosario Ponce me denuncie

Padre de Ciro No creo que Rosario Ponce me denuncie
Padre de Ciro no cree que defensa de Rosario le denuncie. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2012 / 13:52 PM

Lima. Ciro Castillo Rojo Salas, padre del joven que fue hallado muerto en el Valle del Colca, dijo no creer que esté involucrado en la lista de personas que serían denunciadas por difamación, tras el anuncio que formulara la defensa de la joven Rosario Ponce en torno al caso de la muerte del universitario.

El padre del fallecido joven también ha manifestado que tiene completa confianza en el trabajo de la fiscal María del Rosario Lozada, quien anunció que se dará una ampliación de ocho meses a la investigación que se desarrolla en torno a este tema.

Asimismo, el padre del joven universitario manifestó que no se desvirtúa en absoluta su hipótesis de que su hijo pudo haber sido asesinado, luego que se revelaran algunos resultados de la necropsia a la que fue sometido el cadáver del joven Ciro Castillo, según informó RPP.

Tales resultados dan cuenta que el estudiante habría muerto por golpes producidos durante la caída al despeñadero en el que se le encontró y que los organismos que se encontraron en su cuerpo pertenecerían a la zona en donde se produjo el hallazgo.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada