¿Quién destronó a Jennifer Aniston en looks?

¿Quién destronó a Jennifer Aniston en looks?
El cabello corto de Emma Watson está en toda moda por las jóvenes. (Foto: internet)

Síguenos en Facebook



Jennifer Aniston, siempre se ha caracterizado por tener uno de los cortes de cabello más envidiado por las mujeres, sin sufrir cambios drásticos, la actriz pudo marcar toda una tendencias en peinados desde que luciera el look que la hizo famosa como Rachel en la popular serie “Friends”, pero ello parece haber sido derrocado por una estrella emergente.

Hace unos días Emma Watson fue nombrada el referente de muchas jovencitas que imitan su estilo audaz y fresco para lucir su mismo estilo de cabello.


La revista Us Weekly reportó que el estilo de Jennifer fue derrotado por el corte de la actriz inglesa, Emma Watson, y no sólo una, sino dos veces en el año. La revista aseguró que el cabello de Watson sobrepasó en búsquedas el ya famoso brillante y rubio cabello de Aniston.

Otras publicaciones han señalado el asombroso referente en estilo que Emma Watson ha impuesto sobre las jóvenes de hoy. Pues el cabello corto no estaba de moda entre las mujeres desde los años 90 y la joven actriz se encargó de revivir el estilo de manera acertada. ¿Te apuntas a este nuevo look?




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada