Antauro Humala pasó Navidad y Año Nuevo fuera de prisión

Antauro Humala pasó Navidad y Año Nuevo fuera de prisión
Antauro pasó Navidad y Año Nuevo fuera de prisión. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2012 / 10:31 AM

Lima. El líder etnocacerista, Antauro Humala, quien se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas por el Andahuaylazo, pasó la Navidad y Año Nuevo fuera de prisión.

Según el diario ‘Perú 21’, justo horas antes de estas celebraciones el hermano del presidente Ollanta Humala fue trasladado de emergencia hasta el penal al Hospital Militar Central, en Jesús Maria, por supuestos problemas con sus riñones.


La primera vez salió de la prisión a las 2:30 p.m., del 24 de diciembre, y retornó a las 4:30 p.m., del día siguiente. Incluso, según fuentes del diario, se habría dado el lujo de ir a la casa de sus padres, don Isaac Humala y doña Elena Tasso.

Para el fin de año, Antauro fue movilizado del penal el viernes 30, a las 3 de la madrugada, bajo la misma modalidad y con los mismos síntomas, pero lo curioso es que fue internado recién al promediar las 11 a.m.


Además se asegura que durante su internamiento en el referido nosocomio, el sentenciado a 19 años de prisión habría recibido diversas visitas en horarios no permitidos. Es el caso de una agraciada joven de cabello rubio que estuvo en su habitación el 1 de enero en un horario restringido para visitas.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada