Raffo sobre sentencia: Listo para todo tipo de resultado

Raffo sobre sentencia Listo para todo tipo de resultado
Raffo será sentenciado este 3 de enero. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2012 / 19:59 PM

Lima. El excongresista Carlos Raffo manifestó que se encuentra preparado para cualquier resultado que pueda dar la Cuarta Sala Penal Liquidadora este martes 3 de enero, por presuntamente haber recibido US$ 400 mil del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos para financiar la campaña de la segunda reelección de Alberto Fujimori en el 2000.

“Estoy preparado para todo tipo de resultado. Como lo dije al principio, voy a ir a la lectura de la sentencia pese a que muchas personas de mi entorno me han recomendado por los incidentes que ha habido que debería tomar algún tipo de medida para preservar mi libertad. Yo voy hasta el final”, manifestó en entrevista con El Comercio.


En ese sentido, reiteró que prefiere ser un “inocente preso” que una persona libre y que todos piensen que es culpable por evadir a la justicia.

Asimismo, Raffo dijo que en caso de ser sentenciado, tiene un plan B.


“Soy una persona pragmática y como cualquier persona pragmática tengo un plan B, porque el plan A es salir inocente. Y ese plan B se da a nivel de mi trabajo, de mi familia, de mis amigos y también a nivel de las redes, donde he agradecido a quienes se han pronunciado abiertamente sobre mi inocencia. Hay otros que lo han hecho en privado”, expresó.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada