Ollanta debe preocuparse de Antauro por gratitud, dicen

Ollanta debe preocuparse de Antauro por gratitud, dicen
Montero pide que se comprenda la situación de salud que tiene Antauro. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2012 / 21:46 PM

Lima. La exabogada de Antauro Humala, Rosario Montero, espera que el presidente Ollanta Humala se acerque y se preocupe por la salud de su hermano, ya que “le debe ciertas gratitudes”.

“Esperemos que haya acercamiento y (el mandatario) se preocupe por la salud de su hermano. Antauro hizo una lucha política para favorecer el camino político de Ollanta Humala que hoy día llegó a la presidencia. Creo que le debe ciertas gratitudes a su hermano”, mencionó.


Montero dijo que las salida del líder etnocacerista al Hospital Militar no es un privilegio, porque si fuera así “no estaría en una situación crítica” por su problema renal y depresivo.

No obstante, insistió: “Esperemos que el Gobierno haya recapacitado y entendido la enfermedad que tiene y le dé la atención médica necesaria”.


Opinó que el presidente Humala ha visto en su hermano un gran liderazgo por el acercamiento de dirigentes y autoridades, quienes están en contra de la minería, como el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos.

Cree también que estos acercamientos a Antauro se realizan con la finalidad de silenciar las protestas del pueblo y agregó que una posible liberación no sería aceptada si se condiciona con un probable indulto a Alberto Fujimori.


De otro lado, al ser consultada sobre la identidad de una mujer rubia que visita a su entonces defendido, mencionó que “puede ser su regalo de Año Nuevo”. Luego agregó: “No la conozco. Debe ser una persona que está cuidando su salud. No digo que sea su pareja sentimental, sería faltar el respeto a su familia. Puede ser una enfermera”.

Fuente: RPP



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada