¿Leonardo DiCaprio adicto a las modelos?

¿Leonardo DiCaprio adicto a las modelos?
Leonardo DiCaprio tiene una debilidad por las modelos, especialmente con los ángeles de Victoria's Secret. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



La última conquista de Leo DiCaprio, de 36 años, se llama Erin Heatherton y es una rubia de 22, con un “look chica surfera” y unas medidas de infarto. Al poco tiempo de empezar su carrera como modelo la llamaron para desfilar para Victoria’s Secret. Hoy es uno de los ángeles de la firma de lencería.

El actor está rodando su última película “El Gran Gatsby” en Australia y la modelo ha viajado hasta ahí para estar con él. Según el periódico australiano Melbourne Herald-Sun, Leo, se acaba de gastar 1.700 dólares en lencería para su novia.


Se puede decir que a DiCaprio le gusta un prototipo muy definido de mujer: modelo. Todas sus novias y muchas de sus relaciones han salido del molde 90-60-90. Sin ir más lejos, casi todas han desfilado para Victoria’s Secret.

Entre sus anteriores amores están Gisèle Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively (la protagonista de Gossip Girl, que es imagen de Chanel). Además, los rumores apuntan a que tentó su suerte con Karlie Kloss (compañera en Victoria’s Secret de Erin) en la fiesta post desfile y que se ha dejado ver acompañado por las modelos australianas Alyce Crawford y Kendal Schuler en sus momentos de descanso fuera del plató.




Más en El Chico del Día

Lo más visto

Ir a portada