Harper Beckham, entre las mejores vestidas según Vogue UK

Harper Beckham, entre las mejores vestidas según Vogue UK
Harper Beckham, entre las mujeres mejor vestidas de 2011, según Vogue UK. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Como todos los años por estas fechas, la revista Vogue ha publicado ya la lista de las mujeres mejor vestidas. La edición británica publica un selecto grupo de 24 nombres entre los que destaca: Harper Beckham, la niña de David y Victoria Beckham. Con tan solo cinco meses, la pequeña se consolida como la bebé mejor vestido del mundo, y la minicelebrity más precoz de la historia en este tipo de listas.

No es de extrañar, ya que su famosa mamá se esmera mucho en su vestuario, y ya le hemos visto lucir prendas de firmas como Chloé y Bonpoint, especializada en niños. Tanto es así que ya existe un blog que analiza todos los looks de la pequeña, y la propia Victoria Beckham suele comentar sus estilismo en su perfil de Twitter. Sin embargo, la pequeña no destrona a su mamá, que también aparece con nombre propio en la lista.

Los demás nombres de la lista son más habituales, y entre las elegidas encontramos a la top Rosie Huntington-Whiteley, la duquesa de Cambridge y la modelo Kate Moss, gracias a su vestido de novia elaborado por John Galliano. También destaca Elle Fanning, ya que este año ha conseguido voz propia capaz de eclispar a su hermana Dakota.

Desde Hollywood llegan varios nombres: Blake Lively, Emma Stone, Kirsten Dunst, Michelle Williams o Anne Hathaway. Las chicas de moda siguen siendo Alexa Chung, la hermana menor de las gemelas Olsen (que están en la lista Forbes de los menores de 30 años más exitosos del año), Elizabeth; y Kirsten Stewart, que ha dado un giro radical a su armario en este 2011.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada