Se venderá alcohol hasta las 3.00 horas en discotecas

Se venderá alcohol hasta las 3.00 horas en discotecas
En los grifos se podrá comprar alcohol hasta las 23 horas. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2011 / 15:43 PM

Lima. Los municipios de Barranco y Miraflores recordaron que este fin de semana solo se podrá vender bebidas alcohólicas hasta las 03.00 de la madrugada dentro de discotecas o locales de diversión, de acuerdo con los horarios fijados en el Plan Zanahoria en ambas jurisdicciones.

Dicho plan establece que las bodegas, grifos, supermercados o licorerías pueden vender bebidas hasta las 23.00 horas como máximo. En tanto, en bares o restaurantes podrá ofrecerse hasta la medianoche.

En el caso de las peñas, discotecas, salsódromos o karaokes o similares la venta deberá ser hasta las 03.00 de la madrugada, medida que regirá también para los restaurantes que se encuentren dentro de los hoteles.

Por esta razón, ambas comunas anunciaron que reforzarán sus medidas de fiscalización y seguridad ciudadana para velar por el cumplimiento del Plan Zanahoria en las celebraciones de Año Nuevo, para evitar incidentes lamentables provocados por el consumo excesivo de alcohol.

En Barranco, Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de dicho municipio, informó a la Agencia Andina que a través del patrullaje integrado con serenos y policías, apoyados por cámaras de video, se enfatizará la vigilancia en la zona central de Barranco.

En dicho sector se encuentran el Bulevar, el Parque Municipal, la Plaza Butters, y calles como Raimondi y Catalino Miranda, entre otros, donde están ubicados muchos establecimientos de diversión nocturna que recibirán a muchos visitantes para festejar la llegada del 2012.

Señaló que el operativo de fortalecimiento del control y vigilancia por Año Nuevo se iniciará este sábado desde las 18.00 horas y culminará a las 07.00 horas del domingo.

Fuente: Andina



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada