Mariátegui responde Álvarez Rodrich por defender a Villarán

Mariátegui responde Álvarez Rodrich por defender a Villarán
El director de Correo critica con todo a AAR. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2011 / 14:09 PM

Lima . Por estar en contra de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el periodista Aldo Mariátegui criticó en su columna a Augusto Álvarez Rodrich.

“Leo ayer (jueves) una columna desaforada de AAR, que se computa la conciencia de la Nación junto a otra e insulta (“mafiosos”, “corruptos”, “brutos”, “achorados”, “antidemocráticos” y “pendejos”) a quienes no coinciden con él en su defensa de la inepta Villarán para que no sea revocada”, escribió en el diario ‘Correo’.

Por ello, público el artículo escrito por el exministro Rafael Rey sobre Álvarez Rodrich en el 2010. “Sonrío y desempolvo estas líneas escritas por Rafael Rey en abril del 2010. Ríanse y disfruten”, señaló el director de ‘Correo’.

En esa oportunidad, Rey dijo lo siguiente: “AAR descalifica a todo aquel que participó o apoyó al gobierno de Alberto Fujimori (AF), pero esconde que él trabajó a sueldo para ese gobierno, y además en un puesto de confianza: en junio de 1993 fue designado, por el propio Fujimori, miembro del Consejo Directivo de Osiptel, que entonces era un puesto de confianza”.

Lo que dijo Álvarez Rodrich

El último jueves, el columnista del diario ‘República’ público su posición sobre la intención de revocar a Villarán.

“La gestión de Susana Villarán está lejos de ser perfecta, posee varias deficiencias, y tiene una larga agenda pendiente por corregir y desarrollar, pero nada de eso justifica el esfuerzo antidemocrático de una coalición mafiosa que quiere revocarla con el fin de alcanzar un conjunto variopinto de objetivos que, sin embargo, tienen en común un carácter subalterno”, opinó.

Finalmente, sostuvo: “Pero nada justifica este esfuerzo antidemocrático y mafioso para tirarse abajo el municipio de Villarán. Ella y su equipo deben corregir deficiencias, sin duda, pero los sectores democráticos del país deben defenderla frente a este embate mafioso”.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada