Las celebridades más destacadas del año

Las celebridades más destacadas del año
Estas son las mujeres que dieron de qué hablar en el 2011. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



El portal E! ha destacado algunas celebridades que resaltando este 2011. Las razones de selección son muchos. Algunas alcanzaron el podio por el éxito obtenido en sus disciplinas, otras por los escándalos y las extrañas situaciones que rodearon sus carreras. Y las restantes lograron combinar ambos aspectos.

Pippa Middleton: La Boda Real, celebrada el 29 de abril, le abrió las enormes puertas del mundillo farandulero. No obstante, fue realmente su trasero quien se volvió protagonista: no sólo fue elogiado masivamente, sino que se bautizó a una talla de prótesis con su nombre, como también se creó una web (pippamiddletonass.com) donde se le rinde homenaje. Su reciente separación de Alex Loudon después de 18 meses de noviazgo, la transformó en una de las solteras más codiciadas. Por supuesto que los rumores de un romance clandestino con el Príncipe Harry siempre estuvieron presentes.

Kim Kardashian: Keeping Up With The Kardashians la ha convertido en uno de los personajes más amados/odiados de la televisión mundial; a la vez el éxito de sus emprendimientos ha sido expansivo y la ha llevado hasta a cerrar negocios en Dubai. Su pomposo y sobre dimensionado casamiento con Kris Humphries fue una de las noticias más recurrentes, es así que el 20 de agosto, día de la celebración, medios de distintas partes del globo asistieron para cubrir el evento. El inesperado anuncio de su separación, 72 días después, la ubicó en el centro de la tormenta: no sólo recibió difamaciones por parte de él y de su entorno, sino que éste también pidió la anulación de la boda.

Adele: Con 23 años y sólo cinco de carrera, se convirtió en un suceso imparable. En la época donde la industria discográfica agoniza, 21, su flamante álbum, superó las 13 millones de copias, siendo el más vendido de todo el año. Por otro lado, no todo ha sido tan positivo para la vocalista inglesa, debió cancelar todos sus show para someterse a una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales. Pese a que se temía que sufriera un cáncer de garganta, el mal momento ya aconteció y ahora se restablece óptimamente.

Sofía Vergara: Es la combinación perfecta de talento y belleza. A pesar de que todavía no puede coronarse como Mejor Actriz de Comedia en los Emmy por su personaje de Gloria en Modern Family, logró obtener una gran reputación por sus dotes artísticos. Tanto que este año participó de varios proyectos y películas (tiene un papel en la criticada New Year´s Eve y será la villana de la venidera remake de Los Tres Chiflados). Es una figura en constante crecimiento.

Jennifer López: Los últimos 12 meses de J.Lo resultaron vertiginosos, lanzó su séptimo álbum, Love? y se separó de Marc Anthony, su marido durante 7 años y padre de sus gemelos. Este último aspecto fue el punto de inflexión, en vez de quedarse llorando en su mansión, la estrella de 42 años se impuso en todos los sentidos. Pese a que se le han atribuido varios romances (William Levy , Rodrigo Santoro, Bradley Cooper y Puff Daddy), asombró a confirmar su noviazgo con Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella.

Shakira: A pesar de que lleva años es la cúspide artística, este le resultó muy fructífero. Fue inmortalizada con su propia estrella en el paseo de la Fama de Hollywood y la organización de los Grammy Latinos la distinguió como “Persona del año”, gracias a sus logros musicales, pero también por su trabajo filantrópico. Esto no es todo, además de hacer cambio de novio (salió Antonio De la Rúa, ingresó Gerard Piqué), el presidente de Estados Unidos, Barack Obama,la nombró asesora de la Comisión de Excelencia Educativa para hispanos.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19