Los rostros más bellos del 2011

Los rostros más bellos del 2011
Estos son los rostros más bellos del 2011 (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Según Candler, más de 20 países son representados en este recuento, que busca, antes que ser un concurso de popularidad o sensualidad, abarcar los gustos internacionales de varias culturas y épocas, reflejando la opinión popular y utilizando las sugerencias de sus lectores. “Perfección estética es solo uno de los factores usados. Gracia, elegancia, clase, porte, felicidad, promesa, esperanza; todo esto está plasmado en una cara bella.”

El puesto número uno de esta lista se lo llevó la joven actriz Emma Watson, calificada como la mujer perfecta por su inteligencia, clase y glamour. La cantante Rihana se quedó con el tercer puesto, a pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, esto no le bastó para destronar a la joven que le dio vida a Hermione durante varios años.

La lista costa de 100 mujeres, entre las que se encuentran modelos, cantantes, actrices y figuras que causaron de que hablar durante todo este año. Encontramos a Natalie Portam poseedora de uno de los rostros más bellos en el puesto 19, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra Kate Middleton en el 22, las hermosas protagonistas de Gossip Girl Blake Lively y Leighton Meester con el 35 y 36 respectivamente. La polémica Demi lovato no pudo escalar más del 89, Anne Hathaway más abajo en el 94 y las hermosas Mila Kunis y Scarlett Johansson en el 100 y 94 respectivamente.

La lista completa se puede ver aquì.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada