La salud de las famosas según su horóscopo

La salud de las famosas según su horóscopo
Descubre que problemas de salud podrían tener las celebrities en el año que viene. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lady Gaga: Aries
Escribió su primera balada cuando tenia 13 años. La zona que regenta el signo es la cabeza, por eso los de Aries sufren jaquecas a menudo. Se deben cuidar mucho de los accidentes domésticos, pues suelen ser distraídos. Padece de Lupus, hizo público hace un año el hecho de que padece esta enfermedad. Ella no ha sufrido los síntomas todavía. “El lupus está en mi familia y es genético, las pruebas dieron positivo, estoy en el límite. Así que a partir de ahora tengo que cuidar más de mí misma”, declarò.

Angelina Jolie: Geminis
Tiene como puntos débiles como los pulmones, los brazos, los hombros, las manos y los nervios; deberán cuidar esas zonas especialmente. Sin embargo, tal vez sea el estrés el peor riesgo para su salud, por eso es importante que las personas de este signo aprendan a relajarse.

Lindsay Lohan: Cáncer
Nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York. Con tan sólo 3 años, debutó como modelo publicitaria. La zona más sensible de cáncer es el pecho, y otro gran problema es la preocupación, a veces sienten que no pueden enfrentar solos sus propias dificultades y se sienten superados. Tal vez por eso estuvo internada por primera vez hace 4 años en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y atemperar esas salidas nocturnas que terminaban mal.

Jennifer López: Leo
Supo desde pequeña que quería actuar y su carrera empezó en el teatro. Según las características de Leo, deben cuidar el corazón y la columna vertebral. Una gran parte de las mujeres de este signo padece de dolores de espalda. En el nuevo año, Jennifer deberá cuidar el corazón, porque el amor le ha dado algunos sobresaltos en 2011.

Kim Kardashian: Libra
Nació en 1980 en Los Ángeles, California. Protagoniza junto a su familia la serie “Keeping up with the Kardashians”. Ella padece de psoriasis por estrés, de modo que debe cuidar especialmente la piel. Otra de las zonas que puede ocasionar trastornos a los de libra son los riñones, y esto puede derivar en intensos dolores de cabeza.

Katy Perry: Escorpio
Una escorpiana famosa, nacida el 25 de octubre de 1984 en California. Ella emana seducción y magnetismo, rasgos típicos del signo. Su debilidad es el aparato reproductivo y digestivo. En el mes de julio, Katy suspendió un concierto en Wisconsin por una intoxicación con alimentos.

Miley Cyrus: Sagitario
Como todos los de su signo, ella debe cuidar las piernas, las caderas, el corazón y la zona lumbar en especial. También puede tender a problemas respiratorios y engordar con facilidad.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada