Taylor Lautner confiesa su "homosexualidad" en falsa portada de People

Taylor Lautner confiesa su homosexualidad en falsa portada de People
(Foto: falsa portada de People)..

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2011 / 16:06 PM

Una pequeña bromita, dio la vuelta al mundo y generó miles de corazones rotos. Una supuesta portada de la edición de enero de la revista “People” fue filtrada en Internet con un tendencioso titular acompañado de la foto del actor Taylor Lautner.

“Cansado de rumores, la estrella de “Crepúsculo” habla sobre su decisión de finalmente salir del clóset. ‘Estoy más liberado y más feliz de lo que jamás he estado’”, decía el titular de la publicación, con la foto del sexy Hombre-Lobo de ‘Crepúsculo’.

Cuando todos hablaban del tema, un representante de la revista salió a dar la cara para afirmar que la portada era totalmente falsa y que la barra azul que aparece en la supuesta cuebierta mostrando a Brad Pitt pertenece a una revista publicada en 2006.

TRENDINGTOPIC

Cabe anotar que el revuelo de la noticia sacudió el Twitter, convirtiéndose rápidamente en el tema más comentado en nuestro país. Por otro lado, el magnate del mundo del hip hop, Russel Simmons, apoyó a través del microblogging al actor.

“Orgulloso de Taylor Lautner por su valentía y coraje”, escribió Simmons. Pero luego de enterarse de la verdad criticó que existan personas que bromeen sobre la sexualidad de alguien.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada