Blake Lively: "Yo no uso estilista"

Blake Lively Yo no uso estilista
La actriz revela sus secretos de belleza (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Puede que Balke Lively tenga una vida amorosa de lo más ajetreada. Primero vivió el sonado romance de verano que tuvo con el destacado Leonardo DiCaprio y ahora la aventura que tiene con Ryan Reynolds, dos guapos galanes que si bien son han tenido una exitosa carrera, pueden presumir de haber estado con una de las jóvenes actriz más populares y por llevarse algunos años de diferencia. Con un DiCaprio que goza de reconocimiento a sus 37 años y el que sorprendió personificando a Linterna Verde, Ryan Reynolds (y exesposo de Scarlett Johansson), de 35 años.

Pero sin embargo, Serena van der Woodsen (en Gossip Girl) revela que para lo que no tiene tiempo es para estilistas. “Yo no uso estilista”, confesó la actriz en una entrevista par Us Weekly. “Simplemente me gusta lo que me apetece. Algunas veces hay cosas que son realmente preciosas, pero siento que no van conmigo. Además, no suelo mirar las fotografías que me hacen en eventos públicos”, añadió.

Los secretos de cabello de la actriz

Aunque no deja de descuidar su imagen, la actriz develó cuál es su truco principal de look: “Lo que hago literalmente es, nada más salir de la ducha, hacerme un moño de bailarina, secármelo un poco, y volver a hacerme el recogido”.

“Después deshago el moño y se queda ondulado. Tengo suerte de que se quede así, aunque hay días en los que no funciona”, detalló Lively. Y mientras muchas tratan de imitar su estilo, la joven estrella afirma ser seguidora de la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Al final todo es cuestión de rubias.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19