Brad Pizza quiere programa propio

Brad Pizza quiere programa propio
Confesó que le quita el sueño tener su programa propio (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2011 / 16:42 PM

Lima. El dueño de la cadena de restaurantes Rustica vienen evaluando la posibilidad de tener un programa propio, ya que se siente seguro de tener las condiciones para llegar a la pantalla chica con el mismo formato de su Cadena de Amor.

“Creo tener condiciones para tener un programa, me gusta la idea de tener mi programa propio, espero que en algún momento me crezcan bien las alas para poder volar, por ahora no hay nada concreto todo está en conversaciones y proyectos”, dijo.

QUIEREQUESALGAPORFRECUENCIALATINA
“El proyecto el piloto debe de salir a fines de enero y la prioridad lo tiene el canal 2, ya lo hemos venido trabajando con el productor Danny Tsukamoto, nos encantaría que salga al aire en (Frecuencia Latina), la casa donde nació La Cadena de Amor”, comnetó.

QUIERE EL MISMOHORARIOQUEGISELA
Así mismo, Diez Canseco comentó que le gustaría estar en el horario estelar de las 10 de la noche. “Siempre me ha gustado ese horario, yo ya tuve al frente del estadio Astros con el mismo horario, me gustaría salir los sábados y mi programa sería como los de Estados Unidos que te construyen la csas”, sostuvo.

QUELESLIEHAGATRABAJOSFORZADOS
Por otro lado, el empresario mostró su molestia al enterarse que su expareja sentimental Leslie Castillo , durante un evento de modelaje pisoteo y pateo a una piñata con la cara de Rosario Ponce, según se supo la ex pareja de Ciro Castillo está evaluando demandarla.

A mí me aprecio una payasada hacerle eso a una persona que ha sido maltratada, tal vez ella y las otras modelos se dejaron llevar por el momento, pero bueno tendría bien merecida la demanda por lo menos que se gane sus trabajos forzados”, sentenció.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada