Un "agujero negro" llamado cartera

Un agujero negro llamado cartera
Un mundo paralelo al que todas llamamos 'cartera'. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



La cartera de una mujer es la puerta de entrada a la dimensión desconocida; un hueco sin fondo con mayor capacidad que la galera de un mago; una boca de la que pueden emerger desde un sobrecito de edulcorante, una computadora de bolsillo, un par de sandalias, un ejército de golosinas, un calentator de mamaderas para el auto, una botella o una plancha.

Hoy, la cartera no es otra cosa que un kit de supervivencia: la mejor síntesis de todos los obstáculos con los que cree que podrá encontrarse cada mujer para llegar viva hasta el final del día. A medida que aumenta la edad, son más las cosas que se llevan a cuestas.

Dentro de esta infinidad de cosas, que es difícil explicar cómo caben ahí. Mucha veces son como la cartera de Mary Poppins o el gato Félix, que cuando la abren sacan de todo. Encontramos algunos accesorios que no pueden faltar en la mayoría de bolsos.

Perfume: Para preservar el olor que aplicaste en la mañana, unas gotas más de tu fragancia más sexy resultan ideales.

Lentes de sol: Te dan protección y un estilo muy chic. Sin duda serán tus aliadas para miradas misteriosas y para una actitud más sexy a la hora de acercarte a ese chico que te encanta.

Celular: Para estar disponible y llamar a darle un saludo especial a alguien, o darle el sí a la cita romántica que te proponen.

Ipod: Las amantes de la música no se desprenden de su reproductor de música para darle ritmo a sus días.

Dulces: Bombones, chicles o demás, nunca podrán faltar en la cartera de una chica, y si es fumadora, siempre tendrá al lado de la cajetilla una barra de mentas.

Llaves: Elemento esencial en la cartera de una mujer, pero algunas no pierden la costumbre de olvidarlas antes de salir de casa.

Agenda y lapicero: Nunca estará demás tener lápiz y papel para hacer una nota rápida.

Billetera: Este es otro pequeño universo femenino, allí tendrás tus tarjetas de crédito, recuerdos de tu familia, dinero y amuletos.

Un espejo: Es muy impórtate llevarlo para poder retocarse el maquillaje y observar como lucen durante el día.

Pañuelos descartables: Es muy práctico e ideal para limpiarse las manos o el cutis si se encuentra con brillo.

Peine: El peinado se desacomoda durante el día, si no quieres andar despeinada mejor lleva un peine.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19