Los galanes "maduros" más famosos de Hollywood

Los galanes maduros más famosos de Hollywood
Para muchas mujeres los hombres 'maduros' son más atractivos que los hombres jóvenes. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



George Clooney
Es un destacado actor y director de Hollywood que actualmente tiene 50 años. Pese a su edad, él aún no piensa en el matrimonio, ya que le gusta estar siempre rodeado de mujeres bellas. Aunque ahora mantiene una relación seria, muchos no creen que llegue al altar.

Charlie Sheen
Es un actor estadounidense de cine y televisión, es el eterno rebelde de Hollywood, vinculado al abuso de alcohol, drogas y problemas matrimoniales. El “chico” malo tiene 46 años y pese a su edad y personalidad, no hay mujer en el mundo que no le guste su caracter tan controversial.


Tom Cruise
Ha sido pareja de Mimi Rogers, Nicole Kidman, Penélope Cruz y actualmente está casado con la actriz Katie Holmes, quien es 16 años más joven que él. Pero parece que esto no es impedimento para que ella esté locamente enamorada de él.

Brad Pitt
El siempre atractivo actor, estuvo casado con Jennifer Aniston y actualmente mantiene una relación con Angelina Jolie. Él tiene 47 años y esto lo hace irresistible para miles de mujeres en el mundo.


Hugh Grant
Pese a tener 50 años de edad, es uno de los más famosos galanes de Inglaterra y también de Hollywood.

Sean Connery
Es el mayor de esta lista. Él se hizo muy famoso por ser el primer actor en interpretar a James Bond, el agente 007. Actualmente tiene 80 años y sus fans aumentan cada día.


Sean Penn
Famoso actor y también director estadounidense de 50 años de edad que hasta hace poco salía con Scarlett Johansson, quien es 24 años menor que él. La sexy actriz no se pudo resistir al encanto de este galán de Hollywood

Antonio Banderas
El español, pese a tener 51 años de edad, se mantiene como uno de los más famosos galanes de Hollywood, su personalidad lo hacen uno de los hombres más sexys del mundo.

Edward Norton
Tiene 41 años de edad y ha sido vinculado sentimentalmente con figuras como Courtney Love, Drew Barrymore y Salma Hayek. El actor es un ícono de la moda y todo un emblema en el cine.



Más en El Chico del Día

Lo más visto

Ir a portada