Paolo de la Haza ya es jugador de César Vallejo

Paolo de la Haza ya es jugador de César Vallejo
De la Haza anotó en algunas oportunidades en el fútbol chino. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2011 / 15:29 PM

Trujillo. Paolo de la Haza estampó su firma por dos años con la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, dejando atrás las ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal. El volante viene de jugar una temporada en el fútbol de China .

“Me voy al Norte y con la seguridad de ser protagonista. Llego a un club muy serio, que quiero de una vez por todas siga los pasos del Aurich y del León. Vallejo es una institución sólida y te ayuda a consolidarte. El equipo se está armando muy bien, por eso me convencí en firmar” sostuvo el ‘Pitbull’ .

Paolo estuvo a punto de retornar a Alianza pero esto se cayó al final. “Había conversado con ‘Pepe’ Soto. Me quería y estaba todo en buen camino pero lamentablemente la dirigencia no me permitió concretar mi retorno. Cuando salí de Alianza renuncié a muchas cosas y pensé que la puerta estaba abierta pero me equivoqué. Estoy decepcionado de ciertas personas en las cuales confié, pero la vida es así. Felizmente tengo cuerda para rato y algún día regresaré a La Victoria”, concluyó.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada