Álamo: “Me encantaría hacer el formato de Jessica Tapia”

Álamo “Me encantaría hacer el formato de Jessica Tapia”
Periodista dijo que, lejos de dormir, ha visto por momentos a su ex en pantallas. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2011 / 09:46 AM

Lima. El conductor de “Vidas Extremas” confesó que, lejos de dormir, sí pudo ver a su expareja Jessica Tapia en “A las Once empieza la Noche” y que hasta le gustaría hacer su formato de magazine nocturno. “Un periodista debe tener capacidad de asumir todos los retos de acuerdo a las circunstancias, me parece bien que ella pueda adecuarse al género de espectáculos”, declaró el periodista.

“Yo no le hago asco a ningún tipo de televisión, me encantaría hacer ese formato (el de Jessica Tapia) porque considero que un diario debe de tener de todo: espectáculos, política y deportes”, dijo Álamo, quien confesó que sí ha podido ver a su exnovia por algunos minutos en América Televisión.

Finalmente, Álamo Pérez Luna se refirió al nuevo formato de Gisela Valcárcel, “Operación Triunfo”. “Nosotros empezamos con canto este año, si ellos (el equipo de Gisela) también quieren hacer canto está muy bien, nosotros no vamos a cambiar porque la competencia haga o deje de hacer algo, sino porque queremos ofrecer un mejor programa al público. No tenía la menor idea de que la competencia iba a comprar otro formato”, aseveró el hombre de prensa.

Álvaro Rondón



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada