EEUU: Inauguran muestra fotográfica de Daphne de Zileri

Nueva York. Con la presencia del Embajador del Perú en Estados Unidos, Harold Forsyth; y el Representante Permanente del Perú ante las Naciones Unidas, Enrique Román Morey, fue inaugurada el último viernes la exposición fotográfica “Una sutil mirada a través de los ojos de una mujer”, de la fotógrafa peruana Daphne Dougall de Zileri, en la Galería de Arte del Instituto Cervantes, en Nueva York.

En sus palabras de presentación, el Embajador Román Morey destacó la calidad artística de las imágenes, las cuales, sostuvo, “son capaces de plasmar con exquisitez la condición humana”. Por su parte, el Embajador Forsyth señaló que la artista ha sido capaz de capturar con su lente el sentido de la existencia humana y de los paisajes, y transformarlos en una huella perdurable en nuestros sentidos.

La inauguración contó con la presencia del señor Enrique Zileri, director de la revista “Caretas” y viudo de la artista; así como miembros del cuerpo diplomático, artistas y periodistas.

La muestra, conformada por 33 fotografías en blanco y negro, permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de enero y constituye el resultado del trabajo conjunto entre la Embajada del Perú en Estados Unidos y la Representación Permanente del Perú ante las Naciones Unidas.

Cabe señalar que la referida muestra estuvo en exhibición en noviembre último en la Galería de Arte “Fernando de Szyszlo” de la Embajada del Perú, en Washington.

TAGS:

"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada
EEUU: Inauguran muestra fotográfica de Daphne de Zileri | Otras noticias | Actualidad | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

EEUU Inauguran muestra fotográfica de Daphne de Zileri
Daphne Dougall es la difunta esposa del director de Caretas. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2011 / 16:17 PM