"Ser Mujer": Una plataforma de información para ellas

Ser Mujer Una plataforma de información para ellas
Bienestar, sexualidad, y belleza para la mujer peruana (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Merck Sharp & Dohme (MSD) lanzó en Perú vía Facebook una útil fuente de información femenina: Ser Mujer con la finalidad de que las peruanas se informen sobre todo lo que significa ser mujer.* Allí encontrarás a la mano las respuestas a las preguntas más frecuentes que se realizan a las mujeres, pensando en su bienestar, salud y belleza, entre otros interesantes temas.

Para responder todo tipo de consultas sobre lo que atañe a la mujer, se tendrá a disposición a una especialista de la salud sobre sexualidad. La experta absolverá también consultas sobre anticoncepción, menopausia, fertilidad, entre otros temas que tengan interés las visitantes a la página. Además, esta brindará tips y concursos a través de esta concurrida red social.

Al respecto la Dra. Mónica Naranjo Cáceres, especialista en ginecología destacó que a través de este importante medio se informe nuestra población femenina, que empieza obviamente con las adolescentes y abarca a toda mujer en edad fértil, para disfrutar una vida sexual plena y con un bienestar personal.
“La mujer actual debe estar mejor informada y conocerse más, en lo que significa ser mujer”, anotó la especialista.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada