Ahijada de Puchungo ganó concurso de Vidas Extremas

Ahijada de Puchungo ganó concurso de Vidas Extremas
Vidas Extremas terminó su temporada (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2011 / 15:50 PM

Lima. Lucero López se coronó ganadora absoluta de la cuarta temporada de Vidas Extremas, Talento Peruano en electrizante final desarrollada el pasado sábado en el set de ATV en San Isidro, recibiendo un simbólico premio de 28 mil soles por parte de una entidad financiera.

Su madre y su padrino Alfonso Puchungo Yáñez, fueron los más emocionados con esta victoria que permitirá a la familia de Lucerito mejorar su calidad de vida con el valor agregado que podrán implementar su pequeña empresa con la orientación profesional de especialistas de la entidad auspiciadora.


El exjugador chalaco se emocionó hasta las lágrimas cuando Lucerito lo sorprendió con una ranchera interpretada por un conjunto de mariachis.

Clenith (amadrinada por Delly Madrid) y Karelly (con su padrino John Kelvin), las otras niñas participantes, fueron unas dignas rivales que lucharon palmo a palmo y con mucha calidad el primer lugar pero había que tener una ganadora.


Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, conductores del programa, se mostraron felices por el talento de estas niñas que sin duda tienen un futuro promisorio en el canto.



Loreto: Pacaya Samiria reinicia actividades con estrictas medidas de bioseguridad

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada