Jóvenes famosas ¿Muy temprano para cirugías?

Jóvenes famosas ¿Muy temprano para cirugías?
Cada vez son más jóvenes las chicas que deciden someterse a una cirugía estética.

Síguenos en Facebook



Aunque es natural que las chicas jóvenes pueden experimentar todo un cambio físico producto de su crecimiento, otras pueden recurrir al bisturí para acelerar ese proceso, hecho que alarma por la temprana edad que ahora se someten las jóvenes por encontrar la ansiada perfección.

Hoy en día países como Estados Unidos ya registran datos sobre las cirugías estéticas las cuales salen como pan caliente en adolescentes que a sus 16 años piden como regalo uno de estos tratamientos. La chicas han visto en las estrellas, sus referentes para contribuir a esta moda.

Miley Cirus tuvo que salir a desmentir los rumores que la acusaban de haberse puesto implantes de senos, tras salir con un escote de infarto en un evento, hecho que puso a cuestionar al público sobre la forma exuberante de sus senos. Pero no es la única; Lindsay Lohan creó polémica cuando en su época adolescente había sorprendido con su cambio radical al presuntamente haberse sometido a una cirugía de senos. Lohan nunca afirmó ni negó si las suyas son “reales”.

Además de unos “retoques” en su nariz y labios, la protagonista de Transformers Megan Fox se hizo un implante mamario, según revela la revista Life & Style. En un arranque de honestidad o probablemente revancha, su primer novio sacó a la luz todos los secretos de la sensual actriz. “Ella estaba obsesionada con todo lo relacionado con Hollywood. Ella ama mirar los cuerpos de las mujeres en las revistas. Y quería parecerse a ellas”. La moda entre jóvenes parece ir a cánones de belleza más audaces.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada