Lanzan novedoso producto cosmético SAYSI

Lanzan novedoso producto cosmético SAYSI
Puedes comprar sus productos a través de su web. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2011 / 19:41 PM

Lima . RAISVIDA, una empresa peruana con más de 10 años en el Perú, lanza al mercado su nueva línea de productos de cosméticos y de cuidado personal SAYSI.

SAYSI, nace como punto de partida del relanzamiento de los productos de RAISVIDA, con la finalidad de cubrir la necesidad de un segmento que cree en los productos naturales; y se convierte en la única marca de productos de belleza hechos con insumos 100% naturales que contempla todos los estándares internacionales de producción.

Para dicha empresa ha significado una inversión de aproximadamente un millón de dólares entre investigación y producción, implementación de la nueva tienda y publicidad.

Este es inspirado en el quechua y en nuestros antepasados, quienes valoraron la
naturaleza y la cultivaron para beneficiarse ella. Por ello, el nombre proviene de la unión de las palabras quechua SAYay (estar de pie) y SIpas (mujer joven), con el objetivo de representar a la mujer actual.

“Si bien la comunicación, en este momento, está dirigida para el público femenino,
los productos SAYSI son para uso de la familia, lo que también abarca al público masculino con algunos productos ya incluidos en la línea” señaló Elia King de Jordán, Directora Ejecutiva de RAISVIDA.

Entre los principales insumos que utiliza RAISVIDA para la elaboración de los productos SAYSI destacan: Maca, Camu Camu, Aloe Vera, Uña de Gato, Algas Marinas, Llantén, Manzanilla, Lavanda, Rosas, entre otros.

Comenzará su venta a nivel nacional a través de la web www.saysi.com.pe. Asimismo, podrán adquirirse en la tienda ubicada en la Av. Angamos Oeste 407, Miraflores o en los módulos de los C.C. Mega Plaza y Real Plaza, Centro Cívico.



PNP: impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

HOY...Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub-20

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada