Ernesto Pimentel: “Ahora que salgo de vacaciones, bienvenida Tula”

Ernesto Pimentel “Ahora que salgo de vacaciones, bienvenida Tula”
(Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.12.2011 / 09:25 AM

El creador de ‘La Chola Chabuca’ no dudó en bromar con el regreso a la televisión de Tula Rodríguez, quien volverá a las pantallas mientras Ernesto se encuentra de vacaciones.

“Nosotros con el reventón salimos de vacaciones y no creo que hagamos programa de verano. Ahora que salgo de vacaciones bienvenida Tula. No ya en serio, está bien que regrese pues junto a ella hay personas que quiero mucho y está bien que tengan trabajo”, aseguro Pimentel.

SOLIDARIDADCONMAGALY

Asimismo, el animador expresó su pesar por el intento de secuestro del hijo de la periodista Magaly Medina, y agregó que en estas fiestas navideñas la inseguridad se intensifica por lo que es mejor andar con cuidado.

“Con Magaly toda mi solidaridad y creo que todos en estas épocas todos nos sentimos con mayor inseguridad, en mi caso yo redoblo mi personal que maneja mi seguridad. No hago pagos o lo difiero a enero. Me da pena que pase esto pues no hay nada peor que sentirse amenazado. Ahora les digo a los secuestradores que si a mí me secuestran les sería muy caro pues en alimento y medicinas no les alcanza”, bromeo el artista.

VISITARÁ A ABENCIA

Además, Ernesto Pimentel indicó que llevará alegría a los internos de los centros penitenciarios, y que visitará a la folklorista Abencia Meza en Santa Mónica.

“Estoy preparando mi fiesta de fin de año y de paso mi calendario gratuito. Como todos loa años voy a visitar los diversos penales, como Santa Mónica donde iré después de navidad. Ahí visitaré a Abencia, a quien deseo ver y darle un abrazo”, confesó el animador luego de ver la película “Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma”, en el Cinemark del Open Plaza Angamos.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada