Belén Estévez: “Dedico nuestro triunfo a Santa Rosa de Lima”

Belén Estévez “Dedico nuestro triunfo a Santa Rosa de Lima”
Belén y Waldir Felipa los ganadores del reality (Foto: César A. Rojas Arroyo).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2011 / 17:39 PM

Lima. Luego de un año intenso y agotador, la pareja ganadora de la última temporada de ‘Reyes del Show’ se mostró emocionada por el apoyo del público, quienes le permitieron alzar la copa del reality,

No lo puedo creer. ¡Gracias Perú! El Perú me dio todo, me dio amor, me dio triunfo, me dio la felicidad, me dio la copa, me dio las ganas de bailar… abriremos juntos la mejor academia de baile del mundo para que todos puedan ir”, afirmó la rubia Belén Estévez.


Por su parte, el soñador y pareja de la gaucha, Waldir Felipa dijo que no podía creer todo lo que había logrado y ganado en el programa. “Hasta ahora no lo puedo creer, no se qué decir. Gracias a la gente que nos apoyó de todos lados, estoy recontra feliz”, afirmó el joven bailarín.

SALUD, DINERO Y AMOR


Asimismo, durante la entrevista, el reportero no dudó en preguntarles si sentían que este año les había dado “salud, dinero y amor”, a lo que los bailarines respondieron afirmativamente.

La justicia divina existe. Este triunfo está dedicado a toda la gente que nos Santa Rosa de Lima, a Dios y a toda la gente que nos enseñó a bailar. Sabíamos bailar poco, teníamos la técnica pero si la dedicación”, puntualizó Estévez.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada