Los secretos de belleza de Megan Fox al descubierto

Los secretos de belleza de Megan Fox al descubierto
La actriz es fanática de la oxigenación facial (Foto: web)

Síguenos en Facebook



La impresionante actriz asegura que es importante cuidar de su piel. Por eso, cuando no está trabajando le gusta complacerse con un tratamiento semanal para mantener su buen aspecto.

“No tengo tiempo para ponerme mascarillas, pero me encanta llevarlas como parte de mi cara. Si no estoy trabajando, me hago una oxigenación facial una vez por semana. Es importante deshacerse de las toxinas con el vapor”, aseguró.

La joven de 25 años, que está casada con el actor Brian Austin Greene, también confesó que intenta no usar maquillaje cuando no tiene que hacerlo. “Cuando no estoy trabajando no uso maquillaje, al menos que tenga una cita con mi marido. Entonces me pongo una crema hidratante, brillo de labios y toneladas de rímel. Tengo mucho rímel”, contó Fox a la revista británica InStyle.

“Me lavo la cara y la hidrato dos veces al día con vitamina C unas pocas veces al día. No uso protector solar porque soy alérgica a sus componentes químicos. Me alejo del sol todo lo posible y siempre llevo sombreros”, añadió.

Fuente: Univisión(Belleza y Moda)



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada