Jean Pierre Magnet cierra el año con disco doble platino

Jean Pierre Magnet cierra el año con disco doble platino
Jean Pierre Magnet recibe disco.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2011 / 12:15 PM

Lima. A lo largo de más de 40 años de fructífera carrera artística, Magnet ha dedicado toda una vida a expresar los sonidos del Perú a través de su melodioso saxofón. Hoy, con más de 20 mil copias vendidas de su última producción discográfica “Serenata de los Andes”, recibió su primer Disco Doble Platino.

José Luis Cárdenas, Gerente General de la disquera Play Music y quien le entregó a Magnet de este honroso premio, explica que “éste es un buen indicador de que la industria se va fortaleciendo…la venta de discos originales se ha incrementado en un 20 por ciento a comparación del año pasado”.


“La verdad me encuentro en la etapa más feliz de mi vida musical”, indica con emoción el músico, quien contó con la presencia de la Pareja Presidencial y hasta del mismísimo Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, en su último concierto en Lima.

Magnet y compañía viajaron hasta Nueva York para presentar su arte en el Rose Hall del Lincoln Center. Ahí renovaron el compromiso que cada uno de ellos asume al subir al escenario, que es el de transportar en un mágico viaje sonoro a toda la audiencia peruanos y extranjeros hacia el corazón de nuestro país.


“Sentir la reacción del público en este escenario tan especial, nos brinda mayor confianza de continuar con este gran desafío. Realmente ha sido un privilegio presentar por primera vez la música andina en este emblemático teatro”, dijo Magnet, quien se ya está gestionando presentaciones en Suiza, Francia y México.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada